TW
0

Un espectacular accidente de tráfico, por fortuna sin consecuencias graves para las personas implicadas, ocurrió en la zona de s'Estret, a cuatro kilómetros de la entrada al casco urbano y perteneciente al término municipal de Valldemossa. El accidente se registró alrededor de las doce del mediodía del pasado viernes, cuando el piso estaba muy resbaladizo debido a la lluvia caída. Un turismo conducido por una joven comenzó a efectuar un adelantamiento, y en mitad de la maniobra comprobó que venía otro coche de frente.

Entonces la mujer freno, perdió el control del coche, que chocó contra una pared y se precipitó al vacío por una especie de terraplén, de unos cuatro metros de altura. Los conductores que circulaban por el lugar intentaron auxiliarla y de inmediato se personó en el lugar una patrulla de la Policía Local de Valldemossa, y poco después lo hizo una ambulancia.

La joven fue rescatada y en principio no se le detectaron lesiones de gravedad, aunque fue asistida por el personal médico. Los agentes de la Policía Local efectuaron el atestado de lo ocurrido y controlaron el tráfico rodado en la zona del accidente. Este es un 'punto negro' en la citada carretera puesto que ya han ocurrido otros accidentes de similares características. En uno de ellos una persona murió.