TW
0

Funcionarios del MIP-E del CNP han desarticulado un clan familiar acusado de tráfico de drogas. En la operación policial se ha detenido a siete personas, cuatro adultos y tres menores. Los adultos detenidos responden a las iniciales de Sebastián S.H., de 30 años, su compañera sentimental Vanesa C.P., de 24, Juana F.C., de 29 y Juan C.B., de 34, todos ellos con múltiples antecedentes por delitos contra la salud pública.

La investigación se inició en julio del pasado año al ser interceptados numerosos toxicómanos y compradores de droga en las inmediaciones de la finca señalada con el número dos de la calle Pes des Formatge. De las diligencias instruidas a los drogodependientes, que señalaban el lugar donde habían adquirido la droga, se interesó a la autoridad judicial que librara un mandamiento judicial de entrada y registro en los dos domicilios sospechosos.

Ambos son propiedad de 'La Prisca', condenada recientemente por delito de tráfico de drogas, aunque dicha condena ha sido recurrida. Las dos viviendas registradas, que contaban en la entrada con verjas de hierro y puertas blindadas, fueron registradas y se intervinierons 111 'papelinas' de cocaína y heroína, 19 gramos de cocaína en roca, varias balanzas de precisión y un total de 395 euros.