TW
0
J.JIMÉNEZ Tres jóvenes de 18 años resultaron ayer heridos de distinta consideración al salirse de la calzada el vehículo en el que circulaban por la carretera Palma-Alcúdia, a la altura del cruce de Campanet.

Fuentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil y de los bomberos del parque de Inca, informaron que el siniestro se produjo a las 15.00 horas, cuando un Ford Fiesta ocupado por un chico y dos féminas cayó por el arcén y golpeó violentamente contra un poste telefónico. Dos de los muchachos quedaron atrapados entre los hierros y fue necesaria la intervención de los bomberos para liberarlos. Los tres heridos estaban conmocionados y presentaban golpes y magulladuras. Todos ellos fueron trasladados hasta centros hospitalarios próximos y se espera que en las próximas horas puedan recibir el alta médica.

Instantes después de producirse el accidente se produjeron retenciones en aquella carretera, que fueron en aumento cuando llegaron al punto kilométrico bomberos, ambulancias y Guardia Civil. Hace dos semanas muy cerca de aquel lugar tuvo lugar una colisión frontal entre dos vehículos, que se saldó con un joven fallecido y seis heridos, cuatro de ellos de gravedad.