TW
0

Las obras de lo que será el nuevo cuartel de la Policía Local de Calvià continúan a buen ritmo en terrenos del polígono de Son Bugadelles. Las previsiones son de que el cuartel estará terminado el próximo mes de diciembre y se habla de que será uno de los mejores del país de estas características, quizás el mejor por su modernidad, estructura y funcionalidad.

El edificio tendrá una altura de tres plantas y contará con todos los elementos modernos de operatividad, oficinas, gimnasio, galería de tiro, aparcamientos, duchas, vestuario, calabozos y otras instalaciones dedicadas al ocio. Además, el cuartel estará rodeado de las consiguientes medidas de seguridad exigibles en estos casos, y también de confort.

El cuartel, que abarca una superficie de 23.000 metros cuadrados, está siendo construido por la empresa Construcciones y Contratas Milenium. Según el proyecto inicial, al finalizar las obras será un edificio moderno que dará justo cumplimiento a las necesidades de la sociedad actual. De no variarse las previsiones actuales el edificio podrá estar operativo a principios del próximo año.