TW
0

Tres chicos de 14 años de edad, que están internados en un centro de acogida de menores de Palma, protagonizaron en las horas de la madrugada del pasado jueves varios incidentes en el mentado centro, que consistieron en la rotura de muebles, puertas e intento de agresión seguido de insultos a varios monitores. La policía fue avisada de estos hechos y una dotación del MIP-C se desplazó al lugar de los hechos.

Los agentes intentaron apaciguar los ánimos de los tres adolescentes. Por tres veces consecutivas los policías tuvieron que intervenir y finalmente, debido al carácter violento de los tres menores y comprobar su continuada reincidencia en hechos incívicos y amenazas de muerte, se decidió su traslado a la Jefatura de Policía. Una vez en las dependencias policiales se instruyeron las correspondientes diligencias, que han sido remitidas al Fiscal de Menores a los efectos oportunos.

Por otra parte, también ha sido detenido otro menor de 15 años de edad, quien está acusado de robo de ciclomotores. Uno de estos vehículos, parcialmente desguazado, fue recuperado en un garaje propiedad de la familia de este menor. El dueño de este vehículo sustraído es un carnicero que reside en la barriada de la plaza de toros, en Palma.