TW
0

El primer accidente mortal se produjo poco después de las dos de la madrugada de ayer. El suceso ocurrió en el kilómetro 0.200 de la carretera que enlaza la localidad de Llucmajor con s'Estanyol. Un turismo Seat Ibiza, con matrícula PM-1763-CL, al entrar en un tramo curvo, el conductor perdió el control del vehículo, que se salió por el margen izquierdo de la carretera. Durante esta maniobra sin control el coche golpeó contra una pared de piedra y a continuación dio varias vueltas de campana. El coche lo conducía un joven de 24 años de edad.

Se trata de Lorenzo G.T., quien sufrió graves lesiones. Peor suerte tuvo su acompañante, Antonio Roca Fullana, de 22 años de edad, quien perdió la vida como consecuencia de esta colisión. Al lugar de los hechos acudieron ambulancias de Illes Balears, así como los bomberos del Consell Insular y la Guardia Civil de Tráfico. Los dos ocupantes del coche quedaron atrapados y fue necesario que los bomberos los rescataran. El conductor fue conducido en una UVI móvil hasta el hospital de Son Dureta. Según informaron fuentes médicas, su estado es muy grave. Con respecto a las causas del accidente, aunque no existe ningún informe oficial, no se descarta que pudiera ser un despiste o un exceso de velocidad. La Guardia Civil de Tráfico está investigando estas causas.

Dos horas más tarde, es decir, sobre las 4.10 horas, se produjo el segundo accidente mortal de la pasada noche. Se trató de una colisión por alcance entre un turismo y una bicicleta. Este suceso se produjo en la carretera entre Manacor y Vilafranca, a la altura del kilómetro 44.500. El vehículo implicado fue un Ford Sierra, IB-7599-BS, conducido por Francisco H.P., de 28 años, que salió ileso. El coche se llevó por delante una bicicleta que circulaba sin luz. La conducía un joven marroquí, de unos 25 años, que en el momento de producirse el accidente iba indocumentado.