TW
0
El bebé abandonado en un contenedor nació vivo El recién nacido que fue hallado muerto en un contenedor de basuras de Camas (Sevilla) nació vivo pero falleció ahogado en agua, según los informes del Instituto Nacional de Toxicología, por lo que el juzgado incoará en los próximos días una causa por asesinato contra la madre. El bebé fue encontrado muerto el pasado día 30 de marzo y por estos hechos permanece encarcelada la madre de la criatura, de 28 años de edad.

Condenado por violar a una mujer embarazada
La Audiencia de Albacete ha condenado a doce años de prisión a José G.B. por violar a una mujer embarazada, que paseaba en un cochecito a su hija de diez meses en septiembre de 1999. La sentencia condena también al procesado a indemnizar a la víctima con un millón de pesetas por daños morales y con 105.000 por las lesiones sufridas.

Condenada una «lotera» por un robo
El tribunal de la Sección Novena de la Audiencia de Barcelona condenará a una pena de dos años de cárcel a una mujer, hija de la propietaria de una administración de loterías de Barcelona, en la que trabajaba la acusada, por quedarse con poco más de 50 millones de pesetas procedentes de la venta de boletos de lotería.

Mejora el bebé atacado por un perro
El bebé de Figueras (Gerona) atacado el pasado día 8 por dos perros husky de su familia evoluciona favorablemente tras la operación neurológica a la que fue sometido el día 14 en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona y se prevé que en las próximas horas abandone la UCI y sea trasladado a una habitación de planta.