TW
0

Una mujer falleció ayer por la tarde en Campanet después de que un coche y un camión de grandes dimensiones se estrellaran en la carretera Palma-Alcúdia, a la altura de aquella localidad.

El accidente ocurrió a las 17.15 horas cuando uno de los dos vehículos invadió el carril contrario y se produjo una violenta colisión. El camión perdió el control y volcó sobre el arcén, mientras que el turismo -un Seat Panda- quedó reducido a un amasijo de hierros y sus dos ocupantes, atrapados. La vía es una de las más frecuentadas de la Isla y las retenciones fueron de consideración, en una dirección y en otra. El subsector de Tráfico de la Guardia Civil puso en marcha un operativo para controlar la situación y los bomberos y las ambulancias acudieron al punto kilométrico del accidente para liberar a los heridos y auxiliarlos. El varón presentaba lesiones muy graves, pero pudo ser trasladado a un centro hospitalario con vida.

Por otra parte, a última hora de la noche de ayer, en torno a las 22'30 horas, se registró otro accidente de tráfico en el que murieron dos personas. El siniestro se registró a la altura del kilómetro 10 de la carretera Palma-Manacor, lo que originó que se produjeran importantes retenciones.