TW
0

Una mujer fue apuñalada en la tarde del martes en la localidad de Consell por un compañero de trabajo después de una fuerte discusión, según confirmó ayer un portavoz policial. El incidente, del que no se conocen demasiados detalles, tuvo lugar a las 13.00 horas en una conocida lavandería de la zona, después de que el acusado y la víctima cruzaran algunas palabras subidas de tono, al parecer por desavenencias laborales. La cosa no quedó aquí y el individuo esgrimió un machete de grandes dimensiones con el que atacó a la mujer, que sufrió al menos una herida por arma blanca. La Policía Local y la Guardia Civil de Binissalem fueron requeridos de inmediato y la víctima, cuya identidad no ha trascendido, fue evacuada hasta Son Dureta.

Una vez en la residencia de la seguridad social, los médicos le examinaron la herida y confirmaron que se encontraba fuera de peligro, aunque tuvieron que intervenirla quirúrjicamente para evitar complicaciones. Los investigadores procedieron a la detención del principal sospechoso, que fue trasladado hasta los calabozos de la Benemérita y que en las próximas horas será puesto a disposición judicial. En este sentido, un portavoz del cuartel de Binissalem rechazó ayer tarde facilitar cualquier detalle sobre lo ocurrido, por lo que se desconoce el estado de las investigaciones.

Sea como fuere, lo que sí ha trascendido es que los agentes tomaron declaración a los compañeros de trabajo de la mujer atacada y del presunto agresor, a fin de conocer más datos sobre el origen de la disputa y que el atestado policial será remitido al juzgado de Inca.