TW
0

Tres vehículos que se encontraban estacionados en las barriadas de Pere Garau, Son Gotleu y Son Xigala resultaron calcinados o con importantes daños materiales a consecuencia de incendios que se declararon por causas desconocidas y en los que no se descarta la participación de un pirómano.

El primer siniestro se declaró a las 3.36 horas en la calle Uetam, frente al número 1 y el turismo en cuestión fue un Ford Fiesta matrícula PM-W. El fuego se inició en la moqueta del interior del habitáculo y no se llegó a propagar debido a que estaba cerrado. Los bomberos tuvieron que fracturar uno de los cristales para arrojar agua. El domingo, a las 0.55 horas, un Renault 9 sin placas de matrícula que se encontraba estacionado en un descampado de la calle Florencia quedó envuelto en llamas, de nuevo por causas desconocidas.

Esa misma madrugada, a las 2.07 horas, el parque central de Son Castelló realizó otro servicio en la calle Indalecio Prieto esquina con Tomàs Rul·lan. Un coche marca Lancia, matrícula PM-BM, se incendió cuando estaba aparcado en la vía pública. Policía Nacional y Local colaboraron en las tareas de extinción.