TW
0

Una motorista de 31 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, se encuentra ingresada en Son Dureta en estado crítico a consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en la madrugada de ayer en la calle Marqués de la Cenia, en Palma.

De acuerdo con los datos facilitados por la Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación, la colisión tuvo lugar a las 2.50 horas a la altura del número 36 de esa calle, cuando un Opel Corsa efectuó la maniobra para girar y chocó contra el ciclomotor de la mujer, que salió despedida y quedó tendida sobre la calzada en estado de extrema gravedad. Una ambulancia del 061 atendió in situ a la herida y luego, al comprobar que su vida corría peligro, la trasladó a toda velocidad hasta Son Dureta, donde llegó en pocos minutos debido a la cercanía del hospital. Los agentes del cuartel de San Fernando tomaron declaración al conductor alemán, que dio negativo en el control de alcoholemia, y luego reconstruyeron los hechos para remitir el informe del accidente a la autoridad judicial.

Ayer tarde, por otra parte, se registró un accidente con una moto en El Molinar y según informó la policía el vehículo de dos ruedas cayó sobre un hombre, al que le provocó lesiones de pronóstico reservado. En la carretera de Manacor, en Inca y en Palma tuvieron lugar igualmente siniestros de distinta consideración.