TW
0

Un total de ocho vehículos que estaban estacionados en calles de la zona del Ensanche de Palma fueron desvalijados en la madrugada de ayer por dos marroquíes que ya están detenidos.

A la 01.28 horas una llamada de un vecino alertó de que dos desconocidos estaban violentando un Renault Twingo en la plaza de Santa Isabel. El 092 envió una patrulla que comprobó que el turismo en cuestión presentaba serios desperfectos. En un recorrido por la zona, ante la sospecha de que hubiera más coches forzados, descubrieron un Ford Sierra en la calle Nuno Sanç; un Citroën Xsara Picasso en Reina Violant; un Renault Express y un Renault Twingo en la misma vía; un Peugeot 205 en Nuno Sanç; un Citroën C-15 en la calle Picornell y, por último, un Seat Ibiza en Martínez Vargas. Todos los vehículos presentaban el bombín forzado y alguna de sus puertas abiertas; a unos les faltaba la radio y en otros se advertía un gran desorden en el interior.

Los dos acusados, H.A., de 26 años, y A.E., de 32, ambos de nacionalidad marroquí, fueron detenidos huyendo del lugar y con el botín en sus manos. En concreto, les intervinieron radiocasetes, cintas, gafas de sol, un walkman, una cadena, llaveros, un destornillador, y otros efectos.