TW
0

Abusos sexuales a una menor de 16 años
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Palma del MIP-A y una unidad motorizada, han detenido a Mustafá D., de 28 años, de nacionalidad argelina, como presunto autor de un delito contra la libertad sexual. El magrebí, según las diligencias instruidas había cogido del cuello a una joven de 16 años al propio tiempo que le tocaba sus partes genitales cuando la víctima en unión de un grupo de amigos había salido de una discoteca de la zona de la plaza Gomila. Uno de los acompañantes de la víctima salió en su defensa y el agresor cogiendo una botella de vidrio que fracturó amenazó a todos los jóvenes.

Amputa una oreja a su mujer tras atropellarla
Una mujer sufrió la amputación de la oreja izquierda y daños en la derecha tras atropellarla varias veces su marido con el vehículo familiar en la urbanización punta Lara de Nerja (Málaga) el pasado lunes. La Policía intenta localizar al presunto agresor, el súbdito alemán J.P.B., aunque todo parece indicar que podría encontrarse en su país, ya que el atropello tuvo lugar cuando el marido se disponía a emprender un viaje después de que tuviera lugar una discusión familiar. Según algunos vecinos, no es la primera vez que el matrimonio protagoniza una riña familiar y hace dos años la mujer presentó una denuncia por agresión contra su esposo.

Hospitalizado tras ser apuñalado en Pollença
La Guardia Civil de Pollença ha detenido a tres jóvenes: L.R.G., de 20 años, J.D.G., de 21, y J.N.S., de 27, acusados de apuñalar a un individuo tras una reyerta en esa localidad. La riña se inició en la medianoche de ayer en una bolera y luego, en la calle, la víctima recibió varios navajazos. Gabriel Fuster Socías sufrió heridas en el cuero cabelludo, piernas y cara y fue atendido en primera instancia en el PAC (Punto de Asistencia Continuada) de Alcúdia. Luego, los médicos consideraron que las lesiones revestían gravedad y recomendaron que fuera evacuado hasta el hospital de Son Dureta, donde quedó ingresado. Su estado es delicado, pero está fuera de peligro. El portavoz de la Oficina Periférica de comunicación (OPC) de la Guardia Civil explicó que los tres implicados en la agresión con arma blanca cuentan con antecedentes y añadió que la navaja ha sido recuperada.