TW
0
F.R. Funcionarios del Grupo de Homicidios han abierto una investigación para tratar de identificar al autor del atropello con resultado de muerte del ciudadano alemán Heiko Helbert Zimmerman, de 38 años, hecho ocurrido sobre las 06.00 horas del sábado de la pasada semana en un tramo de acceso a la autopista de Palma-S´Arenal, a la altura del balneario número 6 de la Platja de Palma. El fallecido fue descubierto por un usuario al divisar en la vía una gorra y unas gafas graduadas. Al volver la cabeza vio a la víctima sobre un pequeño terraplén sin signos de vida.

Los funcionarios policiales personados en el lugar comprobaron que el cuerpo se encontraba aún sin la rigidez cadavérica por lo que dedujeron que el atropello debió ocurrir hacía escaso tiempo. La autopsia confirmó más tarde que las lesiones sufridas por la víctima habían sido a consecuencia de un accidente de circulación cuyo autor se había dado a la fuga.

En las ropas del finado fueron hallados varios objetos, entre ellos las llaves de la habitación del hotel donde estaba alojado, consiguiendo de esta forma identificarle y conocer otros datos de interés para la investigación. Así se pudo saber que en la tarde noche de ese día había estado visitando varias discotecas y establecimientos públicos en unión de un grupo de compatriotas y consumieron bebidas alcohólicas.