TW
0

Un hombre de 74 años de edad, llamado Joan Mesquida Mascaró, falleció a media mañana de ayer como consecuencia de las heridas sufridas al caer desde lo alto de un tejado.

Este suceso de tan trágicas consecuencias se produjo sobre las siete de la mañana de ayer en una vivienda situada en el número 4 de la calle Creu, en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar.

Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, el hombre se había subido a lo alto del tejado de su vivienda para arreglar una serie de deficiencias. Este edificio cuenta con dos alturas. Por circunstancias que se desconocen la víctima perdió el equilibrio y cayó desde esta altura, con la mala suerte de que se golpeó la cabeza contra el suelo. Fuentes sanitarias señalaron que, como consecuencia de este golpe, Juan Mesquida quedó inconsciente. Los vecinos se alarmaron al ver lo ocurrido, pero inmediatamente se avisó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios. Una ambulancia UVI del servicio 061 se desplazó con rapidez al lugar del accidente. El médico atendió al herido. El parte médico señala que Juan Mesquida presentaba una herida inciso-contusa en la cabeza, y que su estado era grave. Rápidamente fue evacuado al hospital de Son Dureta. El paciente no respondió al tratamiento médico. Sobre las once de la mañana falleció.

El hospital comunicó la muerte de esta persona al juzgado de guardia, el de Instrucción número 6 de Palma. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.