TW
0

La policía de Palma detuvo el pasado martes a un individuo, de unos 35 años de edad, considerado un delincuente habitual, por intentar atracar una farmacia. Se trata de Enrique P.R., que ayer fue puesto a disposición judicial e ingresó en prisión.

Según señalaron fuentes policiales, el individuo entró en el establecimiento armado con un objeto punzante. El presunto delincuente se mostró muy nervioso ya que, al parecer, es un consumidor habitual de sustancias estupefacientes y se encontraba bajo los efectos del síndrome de abstinencia. El individuo amenazó a la empleada del establecimiento para que le entregara la recaudación. Sin embargo, el hombre no pudo llevar a efecto su plan puesto que se logró avisar a la policía. Una patrulla del Cuerpo Nacional acudió rápidamente al lugar del asalto y así se logró detener al presunto delincuente. La policía intervino numerosos efectos al detenido, entre ellos varios destornilladores.

Por otra parte, la policía también ha detenido en las últimas horas a un individuo que está acusado de cometer una estafa. El hombre, según parece, se apoderó de varios talones al portador. Se presentó en la entidad bancaria y logró cobrar alguno de estos cheques.