TW
0

Este mes de febrero está siendo uno de los más trágicos en cuanto a número de víctimas mortales que se están produciendo en las carreteras de Mallorca. Muestra de ello es que, cuando apenas nos encontramos a mitad del mes, ya son doce el número de personas muertas en distintos accidentes ocurridos en la Isla. Estadísticamente se evidencia que casi cada día se está produciendo una muerte en las carreteras de Mallorca.

El último caso ocurrió en la noche del pasado jueves en Palma. Un joven de 29 años de edad fue arrollado por un vehículo cuando se disponía a atravesar la mediana del Passeig Sagrera, en Palma. El joven, llamado Emilio Marc Ignacio, fue arrollado por un turismo Seat Toledo, de color blanco, que se dirigía en dirección a Calvià. El conductor del coche no se dio cuenta de la presencia del peatón en mitad de la calzada, y por ello no pudo esquivarle. El golpe fue tan brutal que la víctima quedó muerta en el mismo lugar de los hechos, a la altura de la escultura de Ramón Llull. En el lugar se vivieron momentos de gran nerviosismo porque acudieron varios familiares del peatón fallecido.

Unas diez horas antes también perdió la vida una chica de sólo 17 años, que sufrió un accidente conduciendo un ciclomotor. La chica golpeó contra un camión. Iba con una amiga, que también resultó herida.