TW
0

Un nuevo delito de violencia doméstica ha sido investigado por funcionarios del MIP-B del Cuerpo Nacional de Policía, siendo detenido Damián M.C., de 65 años, al que le consta una detención anterior por lesiones, siendo puesto a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el propio domicilio del detenido cuando la víctima, una mujer de unos 40 años, se presentó en el lugar visiblemente alterada bajo los efectos de la ingestión de bebidas alcohólicas originándose una discusión y reproches mutuos por motivos de haber puesto el hombre fin a dicha convivencia. En el transcurso de la riña, el detenido al parecer, la dio un golpe en la boca y una puñalada en el tórax con un cuchillo de cocina de 3 centímetros de profundidad por lo que la víctima tuvo que recibir asistencia en un centro médico.

La víctima aseguró a la policía que todas estas discusiones y agresiones son debidas a que su ex compañero sentimental la tiene mucho cariño y que, en una anterior ocasión también fue agredida por parte del mismo con un martillo.

El detenido ha admitido los cargos y añadió que es la mujer la que constantemente le acosa, habiendo sido detenida en más de una ocasión por la Policía Local por su adicción al consumo de bebidas alcohólicas. Estos últimos datos, sin embargo, no han sido confirmados por la Jefatura palmesana.