TW
0

Rafael Santiago Barral, un adolescente de 14 años, y Alberto Quintela, de 17, resultaron heridos de gravedad en la tarde de ayer a consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar en Manacor, según informaron en fuentes del centro de emergencias del 112.

La colisión entre el ciclomotor Derbi Senda y un camión grúa se produjo a las cuatro de la tarde, frente a la gasolinera de la carretera de Felanitx. La Policía Local de Manacor y los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar de la colisión, frente a un cruce, y asistieron a los dos jóvenes, que se encontraban malheridos. Rafael sangraba de forma abundante por la cabeza y fue trasladado al Hospital de Manacor para que se le efectuara un TAC. El conductor de la moto, Alberto, se quejaba de una pierna que tenía prácticamente doblada y que al parecer estaba fracturada. El conductor del camión, por su parte, salió ileso.

Por otra parte, sobre las 14'30 horas un turismo se accidentó en la carretera que enlaza Sant Llorenç y Son Servera y dos personas "un hombre y una mujer" quedaron atrapados. Los bomberos rescataron al varón, ya que la señora al parecer pudo liberarse por sí misma.