TW
0

Una mujer de unos 25 años de edad presentó el pasado lunes, día de Navidad, una denuncia ante la Policía Local de Palma en la que afirmaba que había sido violada. Según parece la joven explicó que la noche anterior había bebido más de la cuenta y que, al parecer, había conocido a un individuo de origen magrebí. La joven afirma que a la mañana siguiente se despertó y se encontró a dicho individuo encima de ella, por lo que sospecha que la había violado aprovechando que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La Policía Local inició una investigación y logró identificar al sospechoso. Este individuo ha reconocido que había mantenido relaciones sexuales con la mujer que le había denunciado, si bien asegura que fueron consentidas. El detenido fue presentado ayer ante el juez de guardia. Se decretó su puesta en libertad, mientras se investigan los hechos.

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a un hombre de 37 años, J.A.S., como presunto autor de una falta de lesiones a una mujer con la que, supuestamente, mantiene una relación. Los hechos ocurrieron a las cinco de la pasada madrugada en la calle Conde de Barcelona. Supuestamente el individuo causó un hematoma en el cráneo a la mujer. Cuando llegó la policía el presunto agresor se alejaba del lugar en dirección a la iglesia de San Sebastián, aunque finalmente pudo ser alcanzado por los agentes.