TW
0

La familia Moreno Romaguera vivió el domingo la peor Nochebuena que pudo haber imaginado. Dos hermanas de 43 y 40 años perdieron la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar en Manacor y en el que también resultó herido de gravedad el hijo de una de ellas y el otro conductor implicado. El suceso ha conmocionado a la comarca de Manacor.

Un portavoz de la Policía Local explicó que Guadalupe y Sara no habían nacido en Manacor, pero residían en la localidad desde hacía un tiempo. El pasado domingo de madrugada las dos hermana y Lorenzo M.S., el hijo de una de ellas, de 23 años, circulaban a bordo de un Nissan Primera por la carretera que enlaza Manacor con Portocristo. A la altura del kilómetro 2.250, un tramo curvo de escasa visibilidad, aconteció la tragedia. Eran las 3'00 horas y de improviso el vehículo de la familia Moreno se estrelló frontalmente contra un Renault Megane conducido por Onofre G.G., un joven de 26 años vecino de Manacor.

El impacto fue tremendo y ambos turismos quedaron reducidos a un amasijo de hierros. Las dos hermanas sufrieron heridas fatales y fallecieron sin que los equipos sanitarios pudieran hacer nada por ellas. Los dos jóvenes, por su parte, sufrieron un severo traumatismo abdominal y fractura de fémur, uno, y fracturas en las extremidades superiores, el otro. Ambos fueron evacuados al hospital de Manacor y han sido intervenidos debido a la gravedad de sus lesiones. Los bomberos se desplazaron también al punto kilométrico del siniestro y tras rescatar a los implicados arrojaron arena sobre la calzada para evitar que otros vehículos perdieran el control. De hecho, el piso presentaba numerosos cristales y restos de carrocería, así como líquidos que se habían derramado peligrosamente.