TW
0

En la tarde noche del sábado pasado varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía llevaron a cabo un dispositivo de prevención con el fin de controlar cualquier clase de actividad delictiva, principalmente dirigido contra el tráfico de drogas.

Según informó ayer un portavoz policial, en el dispositivo participaron un total de 20 agentes pertenecientes a distintas unidades, siendo detenidos en el transcurso de dicha operación tres personas por agresión con lesiones en un bar de la zona de Gomila. También fueron identificadas 40 y se intervinieron distintas sustancias estupefacientes, concretamente 30 gramos de hachís, cuatro gramos de cocaína, dos pastillas de éxtasis y una pistola de fogueo.

El dispositivo policial abarcó distintas zonas de Palma, entre ellas, el Paseo Marítimo, Gomila, puerta de San Antonio, plaza de España y Avenidas, zonas estas donde se observa un incremento de ciudadanos subsaharianos, principalmente mujeres, que se dedican a ejercer la prostitución.

Ante este fenómeno la policía de Palma tiene previsto que, con motivo de las fiestas de Navidad, se refuercen las distintas unidades en materia de seguridad ciudadana para hacer frente a la problemática delictiva.