TW
0

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía y el juzgado de guardia han abierto diligencias para esclarecer la muerte de un hombre que ayer tarde apareció sin vida en un coche y que presumiblemente fue víctima de una sobredosis de droga.

Un portavoz judicial indicó que sobre las dos de la tarde una llamada telefónica alertó de la presencia de un hombre que aparentaba estar inconsciente en el interior de un coche en la calle Fausto Buenafé, en Son Ferriol. Una dotación policial acudió a interesarse por el estado del varón y una vez en el lugar comprobaron que carecía de constantes vitales. Una comisión judicial también se desplazó hasta esa calle y el juez ordenó el levantamiento del cadáver.

Los policías registraron el vehículo y parece ser que encontraron indicios de que la muerte estaba relacionado con el consumo de droga, supuestamente heroína. La víctima, que tiene 39 años de edad, fue trasladada al cementerio de Palma por la empresa funeraria y el lunes se le practicará la autopsia.