TW
0

Los dos ocupantes de una furgoneta salvaron la vida en la madrugada de ayer de forma milagrosa después de que el vehículo se precipitara por una pendiente desde diez metros en Portals Vells, en Calvià.

El conductor y su acompañante acababan de aparcar la furgoneta en una pendiente y según parece el primero, llamado Guillermo, se olvidó de poner el freno de marcha. Era la una de la madrugada y de repente el vehículo fue descendiendo hasta que se salió de la carretera y cayó por un gran desnivel. La caída fue tremenda y 'aterrizó' a escasos treinta centímetros de una casa en donde estaba durmiendo un británico, que se despertó sobresaltado.

La Policía Local de Calvià se desplazó con rapidez al escenario del accidente y comprobó, en primer lugar, que no había heridos. Luego tomó declaración al conductor, que al parecer ofreció versiones distintas sobre lo ocurrido. Ayer por la mañana una gran grúa alzó el vehículo marca Mercedes, que quedó encajado entre la pared de una casa y la tierra, y lo retiró.

La furgoneta se encontraba totalmente destrozada y el propietario de la vivienda aseguró que había salvado la vida «de auténtico milagro».