TW
0

La policía ha desarticulado un punto de venta de droga en el barrio palmesano de la Soledat. Esta vivienda, desde donde se desarrollaba esta práctica ilegal, está situado en el primer piso del número 22 de la calle Cabrera.

Los agentes llevaban varias semanas investigando esta vivienda. De hecho, entre finales de octubre y principios de este mes fueron interceptados cuatro individuos saliendo de esta vivienda. Todos ellos llevaban sustancias estupefacientes.

El pasado jueves la policía decidió actuar. Se solicitó un mandamiento judicial para registrar el inmueble. El piso es propiedad de María Dolores F.E., de 48 años, que vive con su esposo Manuel H.C., de 57. Durante la vigilancia se observó que este hombre siempre se asomaba al balcón para detectar la presencia policial. El detenido confundió a dos policías de paisano con clientes y les recriminó que no tomaran medidas de precaución cuando entraban en su casa. La policía descubrió que la mujer guardaba 31 papelinas de droga en el delantal. También se intervino 273 mil pesetas en metálico. En la operación también se detuvo a los dos hijos de la pareja, Manuel H.F., de 20 años, y Rafael H.F., de 24.

Por otra parte, la policía también ha realizado en los últimos días otra operación contra el tráfico de drogas, en esta ocasión, en un bar de la calle Francisco Fiol y Juan. Este establecimiento fue objeto de una investigación policial el pasado mes de julio. La policía continuó investigando y todas las sospechas se centraron sobre Francisco M.C., de 32 años, alias «Gatito», que cuenta con 30 detenciones anteriores. En esta ocasión se le ha interceptado casi 35 gramos de hachís.