TW
0

Funcionarios de la UDYCO del CNP han detenido en Palma a Jesús A.L., de 31 años, al que le constan antecedentes por delitos de robo. Esta última vez está acusado de tráfico de drogas, siéndole intervenidos 100 gramos de cocaína en roca y otros gramos de la misma sustancia en polvo.

El servicio policial se inició hace varios días al tener conocimiento los agentes que el detenido pudiera dedicarse al tráfico de estupefacientes. Montado un servicio discrecional se observó que el sospechoso mantenía un alto nivel de vida, conduciendo vehículos y motocicletas de gran cilindrada a pesar de que el mismo no realizaba actividad laboral alguna. También se detectó su presencia en lugares de ocio y diversión en donde se reunía con consumidores de droga.

El día de la detención, los agentes que vigilaban sus movimientos observaron que el sospechoso abandonó su domicilio en unión de su perro, trasladándose hasta un parque sito en las inmediaciones de la barriada de es Rafal portando una mochila de color rojo.

Al apercibirse de la presencia policial, el sospechoso hizo amago de dejar la mochila junto a un árbol emprendiendo la huída, saltando un muro junto a las vías del tren. En ese momento los agentes procedieron a su detención iniciándose un forcejeo hasta que fue inmovilizado. La droga estaba en el interior de la mochila. En la edición del pasado jueves se informó de dicha detención y de que el sospechoso es un ex guardia civil que fue expulsado del Cuerpo.