TW
0

La Policía Local de Marratxí ha recuperado un turismo que había sido sustraído y numerosos efectos procedentes de robos, entre ellos una caja fuerte. La intervención policial tuvo lugar sobre las once y cuarto de la mañana del pasado miércoles. Dos agentes se encontraban de patrulla por la zona de Marratxinet cuando alertaron a un hombre que estaba junto a un turismo marca Fiat Uno con matrícula IB-2167-BP.

El individuo, ante la sola presencia de los policías, comenzó a correr a pie siendo entonces perseguido pero finalmente consiguió escapar. Los dos policías localizaron en las cercanías dos mochilas repletas de objetos. Acto seguido se desplazó el sargento del Cuerpo con más unidades y se dieron amplias batidas por la zona, sin conseguir localizar al sospechoso. En las diligencias posteriores se comprobó que el turismo había sido sustraído y que dentro del mismo había una caja fuerte, procedente del robo en un chalet de la zona, así como un cuadro del pintor Urbino. En las mochilas había una cámara de vídeo, dos cámaras de fotos de las marcas Cannon y Samsung, un flash, dos destornilladores, seis relojes de pulsera y unas gafas graduadas.

Una vez concluídas las diligencias en el cuartel de la Policía Local de Marratxí se ha traspasado el caso a la Guardia Civil, que continúa con las investigaciones para tratar de localizar a la persona que se dio a la fuga y esclarecer el caso.