TW
0

Un payés que estaba labrando la tierra en una finca ubicada en el camino de Son March, en la carretera que enlaza sa Pobla con Can Picafort, falleció ayer tarde al volcar el tractor que manejaba, según confirmó un portavoz de la Guardia Civil.

El accidente fue descubierto poco antes de las cuatro de la tarde y la Policía Local se puso en contacto con la Benemérita para coordinar la investigación. El predio era de difícil localización y cuando finalmente los agentes llegaron se encontraron al payés ya sin vida y al tractor que lo había aplastado todavía en marcha. Las circunstancias del siniestro mortal no han sido concretadas, pero las fuentes consultadas indicaron que José Seguí estaba labrando la tierra y que todo parece indicar que de improviso el vehículo agrícola perdió el equilibrio y volcó, dejando atrapado al hombre y causándole heridas mortales.

Por otra parte, la Benemérita informó de otro fallecimiento en un camino rural de Llubí, aunque en esta ocasión se trató del conductor de un coche que sufrió un infarto y luego quedó sin vida sobre el volante. La identidad de la víctima no ha trascendido, pero al parecer se trata de un hombre de mediana edad. Una ambulancia del 061 acudió a aquel camino y certificó la muerte.