TW
0

Una mujer de 33 años, María del Pilar Villarrubio, murió ayer en Móstoles al ser presuntamente acuchillada por su marido, Antonio P.C., un empleado de correos de 36 años, después de una discusión que mantuvieron en el domicilio conyugal, en el que convivían con la hija común, de cinco años.

El presunto homicida, que fue detenido, sacó de la casa a su hija antes de consumar su crimen, una vez que la niña se despertó al oír la discusión de los padres, informaron a Efe fuentes de la Policía, que investiga el móvil.

El detenido, que no había tenido ninguna denuncia previa por malos tratos a su esposa, admitió ante los policías haber sido el autor de los hechos después de cortarse las venas de una muñeca ante los agentes, que encontraron en su casa dos cuchillos y una maza manchados de sangre.

La discusión se inició a las cinco y media de la madrugada, en el domicilio de la pareja, en el primer piso del número 2 de la calle Pintor Velázquez, lo que provocó la llamada de un vecino a la Policía Local de Móstoles.

Tras recibir el aviso, la Policía Municipal llamó a su vez a la Policía Nacional, cuyos agentes oyeron voces de un hombre que decía que se iba a matar, por lo que optaron por tirar la puerta de entrada.

María del Pilar estaba tumbada en el sofá del salón cubierta de sangre y en la habitación, el marido, semidesnudo, con un cuchillo en la mano con el que se estaba cortando la muñeca izquierda.

Los facultativos del Insalud certificaron el fallecimiento de la mujer y atendieron al herido, al que trasladaron al hospital, donde se le practicó una cura en la muñeca y después fue llevado a la Comisaría de Móstoles.