TW
0
EFE-MALAGA Un joven de 16 años murió ayer de madrugada en el domicilio familiar situado en la localidad malagueña de Estepona tras ser apuñalado. El suceso ocurrió alrededor de las 3.20 horas, y el fallecido presentaba parada cardiorrespiratoria y varias heridas de arma blanca, una de ellas en el corazón. La madre del joven afirmó a la policía que la hermana del fallecido le agredió cuando se encontraba sonámbula. Un grupo de amigos de los dos hermanos apuntaron que por la escasa diferencia de edad entre ambos, de 11 meses, «se llevaban muy bien y siempre salían juntos».

La titular del juzgado de la localidad decretó el secreto del sumario. Un vecino que no quiso identificarse asegura que la víctima le pidió auxilio antes de morir y que la madre de la víctima acudió en su busca «muy nerviosa» hacia las 3.15 horas para que ayudara a su hijo que «se debatía entre la vida y la muerte» y que éste llegó a decirle «ayudame que me muero».

El vecino, que vive en el cuarto piso del edificio en el que residía el menor en la urbanización Parque Antena, aseguró que encontró al joven tumbado en el sofá con cortes en los brazos y «una toalla que tapaba un agujero en torno al corazón del que manaba sangre».