TW
0

César R.M., de 17 años de edad, fue detenido en la mañana del pasado jueves por funcionarios de la UDYCO del Cuerpo Nacional de Policía acusado de un presunto delito contra la salud pública.

La policía sospecha que el adolescente cultivaba plantas de marihuana. En concreto se le intervinieron varias macetas en tres terrazas de dos viviendas de su familia, situadas en la calle Goethe de Palma. Los agentes intervinieron 25 plantas de cannabis sátiva.

La policía, que tenía sospechas de que podría cometerse un delito de tráfico de drogas, realizó un registro en las viviendas bajo mandamiento judicial. Además de las macetas se encontraron hojas de dicha sustancia estupefaciente encima de una mesa y otras ocultas en una caja de cartón, que apareció dentro de un armario. La policía solamente ha procedido a la detención del joven, al hacerse éste responsable del cultivo de las plantas.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes a los que se les intervinieron dos kilos y medio de hachís en el aeropuerto de Palma. Se trata de Sergio G.G. y Cristina Isabel G.K.