TW
0
J.J./J.F.M. La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 53 años de edad, llamado Daniel C.P., acusado de un delito de tráfico de drogas. Al individuo se le han intervenido 150 gramos de cocaína.

Fuentes de la Benemérita informaron ayer de que hace semanas se descubrió que un individuo, que se movía con un turismo Renault Megane, se estaba dedicando a la venta de cocaína por las zonas de Alcúdia, Pollença y Palma. Los agentes iniciaron una investigación, que consistió en el seguimiento del sospechoso. Se le estuvo vigilando hasta llegar a la localidad de Alcúdia donde, una vez averiguado su domicilio, fue sometido a un intenso control de todos sus movimientos. De esta forma se logró averiguar el momento en el que iba a proceder a realizar un «pase» de cocaína, por lo que se apuró su detención. En su poder se le hallaron 20 gramos de cocaína y se le intervino su vehículo.

Una vez confirmadas las sospechas de que el individuo se estaba dedicando al tráfico de drogas, los agentes tomaron la decisión de registrar su domicilio. En la vivienda se hallaron 130 gramos más de la misma sustancia, 450.000 pesetas en efectivo, una balanza de precisión y otros útiles que se emplean para la manipulación de la droga.