TW
0

Un cliente 'insatisfecho' de un prostíbulo de Palma intentó estrangular a una prostituta y luego la emprendió a golpes con un camarero que intervino para ayudar a la mujer. El agresor es un joven de 29 años, natural de Mali, e identificado como Lamime C. El individuo en cuestión se presentó poco antes de la una de la madrugada del domingo en un conocido prostíbulo de la calle Jeroni Pou y acordó los servicios de una de las 'trabajadoras', de nacionalidad brasileña.

La pareja subió a una de las habitaciones y al acabar el 'servicio' el africano se mostró insatisfecho con el tiempo transcurrido y comenzó a reñir con la mujer. Su indignación fue en aumento y al final se abalanzó sobre la prostituta y trató de estrangularla. Los gritos de la brasileña alertaron a uno de los camareros, que salió en su defensa y se enfrentó con Lamine. Los dos varones se atizaron con violencia y el empleado de la casa de citas sufrió una fuerte contusión en el ojo izquierdo, que le afectó el globo ocular y que requirió asistencia médica.

El agresor consiguió escapar del local de la calle Jeroni Pou y cuando los agentes de la Policía Local se trasladaron hasta allí fueron informados de sus características físicas. Con estos datos en su poder, una patrulla policial dio una batida por las inmediaciones y localizó al sospechoso en las inmediaciones del PAC (Punto de Asistencia Continuada) de la calle Escuela Graduada, a donde parece ser que se dirigía para curarse de las heridas.