Los dos ocupantes de la moto salieron despedidos más de 20 metros tras el golpe. Foto: A.S.

TW
0

Dos jóvenes sufren lesiones muy graves a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a última hora de la noche del pasado viernes en Palma. Los dos jóvenes circulaban en un ciclomotor por la calle General Riera y en dirección hacia el centro de la ciudad. Unos quince minutos antes de las doce, a la altura del número 80, un turismo que provenía de una calle transversal asomó la parte delantera, produciéndose el impacto con el ciclomotor. Los dos ocupantes del último vehículo salieron despedidos, quedando tendidos en la calzada a unos 25 metros del lugar del suceso. La persona que conducía el turismo era una joven que sufrió lesiones calificadas de leves.

El personal médico de las ambulancias atendió de urgencia a los dos jóvenes, a uno de los cuales se le diagnosticó en principio una lesión muy grave, con probable fractura de cráneo. Los dos fueron trasladados a Son Dureta y quedaron ingresados. Segundos después de producirse el impacto decenas de vecinos se congregaron en el lugar. Algunos de ellos manifestaron sus quejas por el hecho de que, desde hace días, los semáforos que hay situados en las calles transversales de la principal (General Riera), se ponen en ámbar, y ello puede provocar accidentes como el ocurrido la noche del pasado viernes.

Los vecinos añadieron que, en el mismo cruce, ya se han producido otras colisiones entre vehículos que quieren acceder a la calle General Riera y otros que circulan por la citada vía hacia el centro de la ciudad.