TW
0

Pedro L.M., de 40 años, ha sido detenido por funcionarios del CNP acusado de dos agresiones con arma blanca que han sido denunciadas en días distintos. El acusado niega los hechos en uno de los casos y en el otro dice que actuó en defensa propia. La primera denuncia fue el pasado día quince.

La policía se desplazó a Son Dureta, donde se había informado que había un herido de arma blanca. El hombre dijo a los agentes que había tenido una discusión con el dueño del bar al que acude, y que éste le agredió con un cuchillo de cocina y le ocasionó tres «pinchazos» en distintas partes del cuerpo. Curiosamente, los policías comprobaron que sobre el herido pesaba una orden de búsqueda y captura de un juzgado de Palma, por lo que procedieron a su detención una vez que fue curado de las heridas.

Tres días después se recibió otra denuncia, de un hombre que dijo haber sido víctima de una agresión con navaja en el mismo bar. Cuando los policías acudieron al local el acusado dijo no saber nada de la agresión. Después manifestó que el denunciante había trabajado en el local, y que le despidió porque robaba dinero de la caja.