La colisión frontal entre los dos coches se produjo en un tramo muy estrecho de la carretera. FOTO: MICHEL'S.

TW
0

Dos heridos graves y uno leve es el resultado de un espectacular accidente de tráfico que se produjo ayer tarde en la carretera entre Andratx y Capdellà. Pese a que en un principio se temió lo peor, fuentes sanitarias confirmaron que la vida de los dos heridos no corre peligro.

Los hechos se produjeron a las 13.30 horas de ayer en el kilómetro 2 de la citada carretera, que es un tramo muy estrecho. En el accidente se vieron implicados dos turismos. Uno de ellos era un Audi, con matrícula IB-2514-CT, en el que viajaba un matrimonio inglés. El otro vehículo era un Renault 5, PM-6261-X, ocupado por dos personas. Según sostiene la primera hipótesis policial, fue el Audi el que, al entrar en una curva, invadió el carril contrario de la carretera. Por el lado contrario circulaba el otro coche, produciéndose una colisión frontal. Ambos vehículos quedaron empotrados.

Los heridos fueron los conductores de los dos turismos. Fueron evacuados con rapidez al PAC de Andratx, y después a un centro hospitalario de Palma. Ambos se recuperan de las heridas. Uno de ellos, el conductor del Renault 5, presenta un fuerte hematoma al golpearse la cabeza contra el cristal del coche. Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, así como varias ambulancias. Los bomberos se encargaron de separar los dos coches.

Por otra parte, un joven de 18 años de edad, de nacionalidad británica, falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo en Eivissa.