TW
0

Un hombre llamado Fernando E.M. fue detenido la pasada madrugada tras mantener un enfrentamiento con unos agentes de la Policía Local. El individuo, según señalaron fuentes policiales, agredió a un agente y causó importantes despefectos en el vehículo policial que lo trasladaba al cuartel de San Fernando. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada de ayer.

La policía sospechó de dos individuos, pidiéndoles que se identificaran. Uno de ellos adoptó una actitud muy agresiva hacia los agentes. Según los policías, el individuo los menospreció llamándoles «hombres de Harrelson». No fue esta frase por la que los agentes decidieron trasladarlo al cuartel, sino porque se negaba a identificarse. El traslado fue muy dificultoso. El detenido dedicó toda clase de amenazas. Entre otras lindezas, les dijo a los agentes: «Os voy a matar, me cago en vuestros hijos y en los hijos de vuestros hijos. Le estoy cogiendo cariño a ETA. Os tendrían que matar a todos».

Una vez en el cuartel de San Fernando, el detenido agredió a uno de los policías que lo trasladaba al calabozo. El hombre tuvo que ser reducido después de que golpeara con sus puños el pecho de uno de los agentes. En ese momento se produjo la intervención de otros agentes, que emplearon la fuerza para introducir al detenido en los calabozos. Fuentes policiales confirmaron que Ernesto E.M. será acusado de amenazas de muerte y atentado contra la autoridad.