El Renault chocó contra la base del puente. FOTOS: ALEJANDRO SEPÚLVEDA

TW
0

Andreu Salvador, de 31 años de edad, es la víctima mortal del accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de ayer en Palma, y del que se informó en la edición de ayer.

El hombre era el conductor y único ocupante de un turismo Renault Clío, con matrícula V-6491-EF. Por causas que se desconocen, el turismo se salió de la vía, cayó por un desnivel y fue a empotrarse contra la base del puente de la autopista de Gènova-Sant Agustí. El accidente ocurrió a las 00'15 horas en el kilómetro 6.700 de la autopista Palma-Andratx y el coche circulaba en dirección hacia Palma. El impacto fue brutal y el hombre falleció prácticamente al instante. En el lugar del suceso se personaron patrullas de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía, un retén del Cos de Bombers de Palma, ambulancias y el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. Éstos últimos fueron quienes efectuaron el atestado de lo ocurrido.

Tras las primeras investigaciones efectuadas se cree que el conductor pudo sufrir un despiste y, quizás al circular a una velocidad inadecuada, se salió de la vía y cayó por el desnivel muy pronunciado, lo que aumentó la fuerza del impacto al empotrarse contra la base del puente. En el instante del choque el cuerpo del conductor salió despedido del turismo y quedó sobre el arcén de la autopista. La autoridad judicial fue informada del óbito. Alrededor de la una de la madrugada se ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma. En las próximas horas está previsto que se practique la autopsia.