TW
0

Un incendio ocasionó graves daños en una vivienda situada en la calle Arboç, en la palmesana barriada de Son Serra-la Vileta. Los tres ocupantes de la casa la abandonaron sin sufrir daños, pero un perro quedó atrapado en el interior y murió por asfixia.

Los hechos ocurrieron a las diez y media de la noche del pasado martes. La vivienda consta de dos plantas y el fuego comenzó en una sala de la planta baja. Las llamas afectaron en su totalidad a dos dependencias y, de manera parcial, a una tercera. La densa humareda ocasionó también graves desperfectos en ambas plantas. Al lugar se desplazó la Policía Local y el Cos de Bombers. De este último, un retén del parque de sa Taulera, estuvo casi dos horas en las labores de extinción.

A su llegada, los tres ocupantes de la vivienda se encontraban ya en el exterior sin que ninguno de ellos hubiera sufrido daños físicos. Con respecto a las causas que dieron origen al incendio, las mismas no se han determinado de manera oficial. Lo que si está claro es que las llamas se propagaron con rapidez debido a que había muchos muebles. El inmueble afectado es una vivienda unifamiliar dividida en varios compartimentos donde residen diversas personas.