TW
0

La Policía Local intervino la pasada madrugada en un altercado que se desarrolló en un local nocturno de Palma, según señalaron fuentes policiales. Este incidente motivó la detención de un hombre de 44 años de edad, que responde al nombre de Manuel F.J. En el atestado policial figura que se le acusa de un delito de amenazas de muerte.

Los hechos se produjeron sobre las cuatro de la madrugada. La policía fue requerida para que acudiera al citado lugar. Cuando la patrulla llegó al lugar observó como el dueño del bar estaba manteniendo una disputa física con la persona que después fue detenida. El empresario informó que Manuel F.J. había iniciado un altercado dentro del local. Al parecer, el individuo lanzó un cenicero contra la camarera y a continuación la amenazó de muerte esgrimiendo un cuchillo de cocina. Esta arma fue incautada por la policía. La trabajadora asegura que no existió provocación alguna que justificara la reacción del detenido. El cliente, según los testigos, cogió a la camarera por el brazo y, exhibiendo el citado cuchillo, pronunció en reiteradas ocasiones la expresión textual «te voy a matar».

La policía comprobó que la versión de la camarera fue posteriormente ratificada por el dueño del bar y por el resto de clientes del negocio, que había presenciado el incidente.

Fuentes de la Policía Local señalaron que en el momento de producirse la detención Manuel F.J. le manifestó al dueño del bar que «cuando el juez me ponga en libertad, por mis muertos voy y la mató».