TW
0

Una brutal paliza con el palo de una fregona le ha costado a un joven de 17 años ingresar en la prisión de Palma. La víctima de la salvaje agresión fue su madre, que ya con anterioridad había sufrido las iras de su hijo y que había recurrido a la policía y a los jueces para pedir ayuda. La señora, de un tiempo a esta parte, vive un auténtico calvario.

Fuentes judiciales explicaron que la agresión ocurrió entre el jueves y el viernes en la casa de la víctima, en Palma. El agresor tiene una orden de alejamiento del domicilio familiar y desde hace un tiempo no vive con su madre, ya que la convivencia era imposible debido a su carácter irascible y violento. Así las cosas, el joven se presentó de imprevisto en la vivienda y comenzó a discutir con su madre.

El motivo exacto de la riña no ha trascendido, pero lo que sí se sabe es que el muchacho, en un momento de gran excitación, cogió el palo de una fregona y comenzó a golpear a la mujer por todo el cuerpo. La señora tuvo que ser atendida en un centro hospitalario y parece ser que horas después, magullada y con grandes dolores, recibió el alta médica. La víctima interpuso la correspondiente denuncia y la policía procedió a la detención del agresor, que tiene las facultades mentales alteradas.

El joven, luego, prestó declaración ante el juez. A preguntas de si sabía que había incumplido una orden judicial al acercarse al domicilio de su madre, el acusado contestó afirmativamente. Al parecer tiene fijación con la progenitora y cuando se encuentra con ella no puede contenerse. El magistrado, finalmente, ordenó su ingreso en el centro penitenciario de la carretera de Sóller, ya que existían inquietantes posibilidades de que si quedaba en libertad repitiera la brutal agresión.