TW
0

Los vecinos de un edificio de la calle Cirerer de Palma, en la barriada de es Rafal, fueron desalojados a primera hora de la mañana de ayer de sus domicilios a causa de un incendio que se declaró en una planta baja. El denso humo se coló por el patio interior y durante algunos minutos cundió la alarma en la finca.

La casa afectada se encuentra rotulada con el número 28 y a eso de las 8'00 horas los moradores advirtieron que salía humo de una de las habitaciones utilizadas como despacho. Según las primeras indagaciones efectuadas por el Cos de Bombers, el fuego se originó a consecuencia de una avería eléctrica en unos aparatos informáticos. Sea como fuere, los inquilinos salieron con rapidez a la calle y pidieron ayuda. Las llamas se extendieron y en pocos minutos destruyeron por completo esa dependencia.

De ahí se propagaron a la ventana y el patio interior quedó iluminado por grandes llamaradas, que fundieron o afectaron a las persianas de los tres pisos superiores. Las tareas de extinción se prolongaron durante cincuenta minutos y los bomberos y la Policía Local cortaron la calle para facilitar los movimientos de los funcionarios.