TW
0
E.PRESS-BARCELONA Un joven de 18 años de edad falleció y cuatro más resultaron intoxicados de diversa consideración mientras dormían en un remolque de trabajadores en el recinto de la Feria de Abril de Sant Adrià del Besòs (Barcelona).

El fallecido, Miguel S.C., de 18 años de edad, y cuatro personas más se encontraban durmiendo en el interior de un remolque de uno de los feriantes, una parte del cual estaba habilitado para que los trabajadores pudieran pernoctar. En esta parte del vehículo había instalado un calentador de gas butano, según indicaron fuentes policiales. A primera hora de ayer una de las personas que dormía dentro del remolque salió del interior del mismo y pidió auxilio porque tenía dificultades para respirar. Personas de la zona y diversos policías intentaron reanimar en el mismo lugar a los cinco jóvenes, si bien no se pudo hacer nada por salvar la vida de Miguel S.C.

Los cuatro heridos fueron hospitalizados. Por el momento, se desconocen las causas de la intoxicación de las cinco personas, si bien los bomberos indicaron que se barajan dos hipótesis: un mal funcionamiento del aire acondicionado y una posible fuga de gas propano.