TW
0

La factura de un teléfono móvil motivó recientemente que un hombre apaleara a su novia en Palma. La Policía Local ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Según informó ayer un portavoz del cuartel de San Fernando, los hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche del lunes, en el domicilio familiar de la pareja. De acuerdo con la versión de la denunciante, el motivo de la discusión fue que la mujer, de 24 años, había telefoneado a su compañero a su lugar de trabajo a través de un teléfono móvil que habían comprado hacía poco tiempo. Una vez en la casa, el individuo le recriminó el elevado gasto económico derivado de la llamada, por lo que se inició una discusión entre ambos, que terminó con golpes y puñetazos contra la cara y la cadera de la fémina. Luego el varón la asió por el cuello y la empotró contra la pared.

Los agentes de la Policía, alertados por la víctima, se personaron en el domicilio e interrogaron al sospechoso, que negó que la hubiera agredido, aunque finalmente detenido ya que la mujer presentaba diversas lesiones en pómulos y cadera.

La joven desveló que había sido objeto de otras agresiones con anterioridad.