TW
0

Un incendio intencionado, motivado según los primeros datos por una 'venganza' por asuntos sentimentales, calcinó en la noche del jueves tres turismos que estaban estacionados en la calle principal de Son Sardina, en Palma.

Aproximadamente a las 23.55 horas algunos vecinos de la calle Passatemps observaron como un individuo sospechoso se acercaba a un Citroën Saxo modelo VTS con placas de matrícula IB-DB, que estaba estacionado a la altura del número 65. De improviso comenzaron a salir grandes llamaradas del coche, que quedó calcinado en pocos minutos. El fuego se propagó a dos automóviles que flanqueaban al Saxo: un Seat Marbella con matrícula PM-CD y un Peugeot 306 PM-CK. Los dos turismos sufrieron daños de consideración, aunque no tan cuantiosos como en el primer vehículo.

Las tareas de extinción duraron 30 minutos y los investigadores descubrieron que un cristal del Saxo había sido fracturado desde la calle. Luego, presumiblemente, el pirómano roció con gasolina el interior y le prendió fuego. Ayer por la mañana la propietaria del turismo se personó en las dependencias policiales de San Fernando para interponer denuncia contra su ex marido, como supuesto causante del incendio.