TW
0

La Policía Local ha identificado a un «masturbador compulsivo» que casi a diario, dentro de la misma franja horaria, se apuesta en las proximidades del edificio inteligente de Santa Lucía, en Vía Alemania, y se autocomplace bajo sus ropas, de una forma disimulada y tras una marquesina.

Fuentes del cuartel de San Fernando informaron que el exhibicionista había sido detectado por un agente de la ORA, debido a la actitud sospechosa que adoptaba cada mañana, a primera hora. El policía dio aviso al cuartel de San Fernando, que envió al escenario de las masturbaciones a una patrulla. La dotación vigiló, con discreción, los movimientos del sujeto.

Los funcionarios, efectivamente, comprobaron que el hombre se colocaba tras la marquesina de una parada de autobús y que una vez allí encendía un cigarrillo y a continuación introducía una mano en el bolsillo del pantalón para, aparentemente, comenzar a masturbarse. Los agentes procedieron a identificarlo, pero no pudieron consumar su detención porque no se había despojado de sus ropas y nadie podía confirmar, en realidad, las caricias íntimas, sólo intuirlas. Las fuentes consultadas señalaron que se trata de un caso «compulsivo» de pervertido, ya que casi a diario acude al mismo lugar y se masturba sin reparos, amparado en la ropa que le cubre.