TW
0

Juan Antonio S.V., de 36 años de edad, fue detenido en la tarde del pasado sábado por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, acusado de un delito de agresión y amenazas de muerte, y otro de inducción a la prostitución.

La víctima, una mujer de unos treinta años de edad, denunció ante la policía que el detenido, con el cual había estado conviviendo durante un tiempo, le había obligado a ejercer la prostitución. Esta situación se había producido bajo amenazas de muerte y agresiones.

El ex marido de la mujer, según se hace constar en las diligencias policiales, también habría sido obligado por el detenido a realizar el mismo «oficio».

Hace unas tres semanas la denunciante decidió abandonar al proxeneta. Tomó la decisión de marcharse de la vivienda y trasladarse a casa de otro amigo. Cuando se encontraba con éste último en el interior de un bar del casco antiguo de Palma, apareció repentinamente Juan Antonio S.V., intentando agredir a la pareja. Acto seguido cogió del brazo a la mujer y la emprendió a golpes contra ella, sacándola fuera del bar. Desde el local se dio aviso al 091 y al momento apareció una patrulla que procedió a la detención del individuo. Juan Antonio S.V., que cuenta con varios antecedentes y tiene pendiente una orden de busca y captura fue puesto a disposición judicial.