TW
0

Un incendio de origen desconocido destruyó en la noche de ayer una furgoneta que se encontraba estacionada en el Polígon de Llevant, frente al parque Krecovic.

El fuego se declaró poco después de las once de la noche, y una llamada telefónica alertó a la Policía Local. En pocos minutos llegaron a la calle Caracas, junto a la 313 Comandancia de la Guardia Civil, efectivos del Cos de Bombers y funcionarios del 092, que cortaron la vía y comenzaron las tareas de extinción.

Las llamas ya habían devastado prácticamente toda la furgoneta, perteneciente a una empresa de comunicaciones, y los equipos de emergencia se esmeraron en que no alcanzaran a los dos turismos que la flanqueaban; un Seat Ibiza y un Peugeot 505. El primero resultó con leves desperfectos en uno de sus pilotos, a consecuencia de las altísimas temperaturas.

Los investigadores todavía no han determinado las causas del siniestro. En los últimos meses se han sucedido los incendios en vehículos estacionados en calles de Palma, sobre todo de noche.