TW
0

Un joven de 24 años que conducía un Renault 5 GT Turbo a una velocidad elevada colisionó en la mañana de ayer contra un camión cisterna, en la carretera Santa Ponça-Calvià.

El accidente ocurrió a las once y veinte minutos, cuando el potente vehículo salió de una curva, junto al polígono de Son Bugadelles, e invadió el carril contrario. A continuación no pudo evitar colisionar de frente contra un camión cargado de agua. El R-5 quedó reducido a un amasijo de hierros y su único ocupante sufrió lesiones de consideración en el rostro y en las extremidades inferiores, que resultaron atrapadas.

La proximidad del parque de bomberos permitió que en cinco minutos se presentara una unidad en el escenario del siniestro y auxiliara al herido, que se quejaba de sus lesiones. La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil regularon el tráfico hasta que el muchacho fue rescatado. Una ambulancia del 061 lo evacuó hasta la clínica Juaneda, en donde por la tarde fue operado. Por otra parte, otro joven resultó herido en la madrugada de ayer al chocar contra la entrada del aparcamiento del Passeig Mallorca.