La víctima de 356 años fue golpeada por su compañero. Foto: MICHELS

TW
0

Tatiana Vassic, una mujer nacida en Belgrado hace 35 años, ingresó ayer en estado de coma en Son Dureta por la brutal agresión de su compañero, que fue detenido. Se trata de Diego M.H., de 35 años, nacido en EE UU pero con nacionalidad española. Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de ayer en el apartamento donde reside la víctima, situado en la calle Málaga, bloque 2, en Son Caliu, en Palmanova.

Una vecina alertó a la Policía Local porque escuchó gritos de socorro de una mujer. Varias patrullas del citado Cuerpo y de la Guardia Civil acudieron al lugar. El hombre se negó en principio a abrir la puerta a la Guardia Civil, pero minutos después lo hizo y los agentes encontraron a la mujer tendida en el suelo, vestida con un pijama y al parecer en estado muy grave. Uno de los agentes le practicó la respiración boca a boca y una UVI del 061 fue requerida y acudió de inmediato al lugar. Los médicos asistieron a la víctima, que fue trasladada a Son Dureta.

De las primeras investigaciones efectuadas se deduce que la agresión se produjo después de una discusión, al parecer motivada porque la mujer pretende contraer matrimonio con el agresor para poder tener la nacionalidad española, a lo que él se habría negado. La mujer está embarazada y el detenido asegura que reconoce la paternidad de la criatura.